En la vida se tienen pocos amigos de verdad,amigos que te comprenden,amigos que te quieren y que te aconsejan para tomar aquellas decisiones,yo tengo una amiga,una amiga que me ayuda en todo lo que necesito,una amiga que me quiere tal y como soy,una amiga que comparte las mismas aficiones que yo,una amiga divertida con la que paso todo el tiempo del mundo,una amiga sencilla,sincera, buena persona y una amiga a la que necesito tener a mi lado ahora y siempre.Los verdaderos amigos no te dejan caer nunca, todos los dias te tu vida están ahi, pasando contigo los buenos y malos momentos,superando situaciones dificiles, pero que al tener a esa personita contigo es más fácil.
Tener un amigo significa compartir cosas,tener secretos y arriesgarse por ellos al límite. Yo me alegro de tener a una amiga así, me alegro de compartir cosas con ella,¡y me alegro de que ella sea feliz!Te quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario